6 Days A Sacrifice

La última aventura de los Mitos de Chzo

vota
0

594

Puntúa esta App

6 Days A Sacrifice es la cuarta y última aventura gráfica perteneciente a la saga de los Mitos de Chzo, en la que una vez más nos veremos envueltos en una historia de terror sobrenatural. El protagonista en esta ocasión, eso sí, no será Trilby, sino Theo DaCabe, un inspector de edificios que llega en el peor momento posible.

La historia del juego está ambientada a medio camino entre los eventos de la primera aventura (5 Days a Stranger) y la segunda (7 Days a Skeptical), es decir, en el año 2189.

6 Days A Sacrifice recupera el sistema de 'point and click' tradicional, en el que el jugador debe utilizar el ratón para coger objetos, mirar elementos, hablar con otros personajes, etcétera.

Pese a la ambientación futurista del juego, y siguiendo la línea de la saga, en 6 Days A Sacrifice lo que prima es el terror sobrenatural sobre el resto de elementos. Y de nuevo tendremos algunas escenas realmente aterradoras.

6 Days A Sacrifice es una aventura gráfica de terror tradicional, que como es habitual en la franquicia, ofrece una historia estupenda. Uno de los mejores cierres imaginables para los Mitos Chzo.
Uptodown X